CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
REEMBOLSOS
Work & Chill no realiza reembolsos bajo ninguna circunstancia.
Todas las compras confirmadas son finales y únicamente podrán estar sujetas a cambio bajo las condiciones que se describen a continuación.
CAMBIOS
Los cambios únicamente se aceptan por ajuste de talla o color dentro del mismo modelo, y la prenda deberá pasar una inspección de calidad al ser devuelta.
No aplican cambios en productos de venta final (Final Sale), bordados, personalizados, con descuento o alterados.
El cliente deberá notificar a Work & Chill dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, vía correo electrónico a envios@workandchill.com o por WhatsApp al +52 477 881 0222, para recibir las instrucciones correspondientes.
-
El cliente es responsable de cubrir tanto el costo del envío de devolución como el costo de la nueva guía para el envío del producto de reemplazo.
-
Si la prenda no aprueba la inspección, el cambio no será autorizado. En caso de que el cliente desee recuperar el artículo, deberá cubrir el costo del reenvío.
Las prendas deben estar en óptimas condiciones: sin uso, sin lavar, sin alterar y con todas las etiquetas originales intactas.
Únicamente se permite un cambio por pedido.
Work & Chill recomienda ampliamente consultar la Guía de Tallas antes de realizar la compra para asegurar la elección correcta desde el inicio.